Blogia
Zanahodia con Burbujas

De casualidades y mas...

Viernes... Temprano a la alianza al casting de teatro, "tenes 1 minuto para hacer lo que quieres y convencernos de que eres buena actriz" se bloqueo y termino por hacer nada pero como habia escacez de personas igual la aceptaron, al final quedaron 8 personas (puras mujeres)

Sábado, domingo, nisiquiera se quito la pijama, dormir, comer, ver tv, comer, dormir, consiguió que su papá le devolviera la computadora (sin internet) y ahora esta mejor porque su hermana la maltrataba mucho y hasta le saco una tecla (la H), una llamada de sus amigas para saludarla e invitarla a la cena de San Valentín de la escuela XD Ya hay que hacer el viernes por la noche, y el sábado a la fiesta de 80 años de su abuelo

Habia que forrar los libros de frances, le pidio ayuda a su mamá... "mira el escritor se apellida Tost como mi Yaya, y se llama Manuel como el hermano de mi Yaya, y trabaja en la Universidad de Barcelona, coño que es el tio Manolo!" Ya le habia pasado otra vez a su mamá, en una libreria en México sin querer encontro un libro de su tio abuelo y lo tuvo que comprar... Valla que el mundo es pequeño, miren que estudiar frances con un libro que escribio tu tio bisabuelo que nunca has visto y vive al otro lado del mundo, asi son las cosas

2 comentarios

Chan!!!!! -

Cam!! ya te dije que esa nueva forma de escibir que adoptaste me agrada mucho?? creo que si.. no importa, me agrada mucho!!!! Espero que sigas comiendo para ver si se regenera tu nuez... y sé feliz!

Greek -

Jao!!! mis mas sinceros saludos zanahodia naranjosa, espero ke te lo este yendo bien...y ke vuelvas pronto porque aunq no lo kreas TE EXTRAÑO DEMASIADISIMOMUCHO! eres una mega hiper amiguintimi mia..asi ke aplikt y ya mandame un mail o algo si? TE RE KIERO, chauu y suerte^^